..Río Tercero, Córdoba, Argentina
+54-3571-411000
info@iridio.com.ar

irvoice

Quienes Somos

Iridio Contact Center es una empresa joven que nació en la ciudad de Río Tercero para satisfacer la necesidad de un Centro de Contacto, y gracias a la confianza brindada por nuestros clientes, hemos crecido e instalado nuestros productos en esta ciudad y región.

Nuestra Visión es el crecimiento de nuestra empresa, y por consiguiente de nuestros clientes, pudiendo satisfacer las crecientes necesidades optimizando el desarrollo de nuestra tecnología e infraestructura.

Nuestra Misión es brindar soluciones en las relaciones que surjan entre las empresas y sus clientes.

Nuestro Personal

.

RR.HH.
Para nuestra empresa son parte fundamental de la satisfacción de los clientes, por eso buscamos personas con diferentes perfiles y con aptitudes hacia la atención interpersonal.
Cada operador se encuentra en una constante capcitación, gracias a los monitoreos, sondeos y seguimientos gestionados por el supervisor.
Nuestro personal trabaja en un clima de absoluta armonía y compañerismo, conscientes de los beneficios del trabajo en grupo, en vista de la satisfacción de quellos que confían en nuestra empresa.

Conozca más sobre nuestro Sistema Modular

IrVoice

Diseñamos Irvoice como una herramienta modular, multi lenguaje, empaquetada en una solución Web para satisfacer las necesidades de nuestro Call Center.

Haga llegar el mensaje a sus clientes!
IrVoice brinda las herramientas necesarias para comunicar la información eficientemente con sus usuarios, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la productividad de sus empleados.